Entretenimiento

Trailer Honesto de Batman V Superman

Por fin, los Honest Trailer han lanzado su version de Batman v Superman: El origen de Justicia. Es todo lo que usted esperaría, señalando la enorme disparidad entre la recepción crítica y el público, el alto nivel de violencia, el ceño fruncido de Superman, y el hecho de que, bueno, Batman y la Mujer Maravilla son en realidad bastante cool.

Algunos momentos favoritos personales incluyen a Superman “Cantando un carpool Karaoke” en  The Late Late Show con James Corden y cantar el Five for Fighting, la canción de Superman, y su descripción del Batman de Ben Affleck:

“Ben Affleck brilla como Batman, que es un hombre  una parte de Crossfit, una parte de Superman, una parte de Tony Stark, una parte del videojuego Arkham, y una parte del murciélago real? Como el detective más grande del mundo finalmente llega a hacer un trabajo de detective real, como el el actor que todos supusimos que sería la peor parte de esta película, pero es como mucho, la mejor parte de esta película!”

“También todo lo que la Mujer Maravilla hizo fue realmente genial. Lo siento si eso se vio un poco sucio, pero ella también”.

Echa un vistazo a todo el trailer anterior para mucho más hilaridad (Sí, Clark Kent está bastante mal en su trabajo como periodista si él no sabe quién es el multimillonario dueño de Wayne Enterprises, una empresa con sede en las ciudades gemelas en que vive), y por supuesto, su firma de “créditos honestos”, que incluía su título honesto, que probablemente hará que usted ría a carcajadas, no importa de qué lado del debate este sucesivamente.

Batman v Superman: El origen de Justicia edición extendida está en Blu-ray, DVD y Digital HD ahora.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver