Móviles

La aplicación Clips de Apple recibió más de 1 millón de descargas en 4 días

El 21 de marzo Apple lanzó sorpresivamente una nueva aplicación (algo que no hace de manera regular). Clips fue liberada para los usuarios la semana pasada y en pocos días ha demostrado ser muy exitosa gracias a la acogida del público.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por App Annie, durante los primeros cuatro días de disponibilidad la aplicación clips de Apple fue descargada más de un millón de veces y alcanzó a estar en el puesto número 28 de la App Store, algo realmente increíble teniendo en cuenta que no hubo demasiada promoción para la app.

Para quienes aún no están relacionados con esta app lanzada recientemente por Apple, básicamente Clips sirve para crear y editar vídeos con efectos y filtros al estilo de Snapchat, y por ahora solo está disponible para iPhone y iPad. Los usuarios pueden grabar sus vídeos y añadir efectos sin necesidad de un software de edición adicional, y luego compartir el contenido en redes sociales como Facebook, Messenger, Messages o Instagram.

Es de suponer que Apple no lanzará en un futuro cercano una versión para los usuarios de Android, un claro limitante para llegar a muchos más usuarios.

—Vía: TechCrunch

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver