Móviles

Google lanza un sitio para personalizar tu Android a tu gusto

Una de las principales ventajas de Android frente a iOS es su capacidad de personalización. El sistema operativo móvil de Google ofrece miles de fondos de pantalla, fondos animados, widgets, launchers y packs de iconos que permiten a los usuarios darle un estilo único a su celular, por lo que es muy poco probable encontrar dos smartphones Android que se vean iguales.

Para aquellos que no son tan creativos como para personalizar su Android al máximo por su propia cuenta, Google ha lanzado un nuevo sitio web llamado #myAndroid Taste Testel cual te ayudará a descubrir los mejores packs de iconos, launchers, fondos de pantalla y widgets que más se adaptan a tu celular según tus gustos.

 

Con el objetivo de brindar las mejores y más precisas sugerencias, Google hará una serie de preguntas con opciones específicas a elegir. Todas ellas ofrecen selección múltiple y son rápidas de responder, así que no tomará mucho tiempo.

La idea es ofrecer sugerencias únicas para que los usuarios de Android puedan personalizar sus teléfonos en todos los aspectos. La compañía recomienda teclados, iconos, wallpapers y muchas otras opciones de personalización según las respuestas de cada usuario. Todas las recomendaciones ofrecen un link directo de descarga.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver