Móviles

El legendario Nokia 3310 regresará al mercado este mes

Cuando se trata de celulares clásicos, muchos coincidimos al pensar que los móviles de Nokia son incomparables. A finales de los 90’s y durante los primeros años de la década del 2.000, la compañía dominó el mercado móvil con sus celulares, muchos de ellos hoy se mantienen como los móviles más vendidos en la historia.

Uno de sus modelos más míticos es el Nokia 3310, un celular que para alegría de muchos, regresará pronto al mercado de acuerdo con información reciente.

El Nokia 3310 ofrecía batería para varios días, así como un diseño compacto y robusto, y de acuerdo con el reconocido filtrador Evan Blass, este celular regresará muy pronto al mercado para revivir la gloria de la mítica marca finlandesa.

El informe de esta noticia fue publicado en VentureBeat, y aunque no se hablan muchos detalles sobre las características, todo parece indicar que HMD Global, compañía encargada de fabricar los nuevos Nokia, lanzará durante el Mobile World Congress 2017 una versión moderna del Nokia 3310.

La presentación se llevará a cabo el 26 de febrero, y el precio de esta renovada versión será de unos $63 dólares. El informe además habla de dos nuevos smartphones que serán presentados el mismo día con el nombre de Nokia 3 y Nokia 5, así como una versión internacional del Nokia 6, el primer teléfono inteligente lanzado por la marca en su regreso, el cual ha tenido una excelente acogida en China.

Esperamos conocer todos los detalles este 26 de febrero en el MWC 2017, y por supuesto, tenemos la esperanza de que el renovado Nokia 3310 traiga consigo el popular juego Snake.

—Fuente: VentureBeat

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver