Móviles

Precio y Disponibilidad de los Moto G4 y Moto G4 Plus en Colombia

motog4-5

Motorola ha presentado en Colombia la nueva familia Moto G. La cuarta generación del llamado “rey de la gama media” llega al país para intentar conquistar una vez más a los consumidores.

De acuerdo con la información proporcionada por la compañía, en Colombia se comercializarán los tres modelos del Moto G 2016, es decir, los usuarios podrán elegir entre el Moto G4, Moto G4 Plus, y el Moto G4 Play, aunque este último no llegará al mercado hasta los próximos meses.

El Moto G4 (de cuarta generación) es más delgado que su antecesor, y cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, junto a una mejorada cámara de 13 mégapixeles. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto al momento de tomar una selfie. Su batería es de 3000 mAh y al interior lleva un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 617 junto a 2GB de memoria RAM.

Por su parte, el Moto G4 Plus cuenta con todas las características del Moto G4, aunque incluye algunas mejoras significativas para tener en cuenta, como un sensor de huellas en un nuevo botón de home, y la cámara principal sube hasta los 16 mégapixeles con enfoque láser y enfoque automático por detección de fase. El Moto G4 Plus cuenta además con 32 GB de memoria interna, ampliable a través de microSD de hasta 128 GB. La compañía no dejó claro si el modelo que comercializará en Colombia tendrá 2GB o 3GB de RAM, pero originalmente la configuración presentada internacionalmente dice que el de 16GB de almacenamiento tiene 2GB de RAM, mientras que el de 32GB cuenta con 3GB de RAM.

Y por último, el Moto G4 Play será la opción más asequible en interesante para el público general, ya que ofrecerá un procesador quad-core, 2GB de RAM, y una batería de 2800 mAh, por un precio seguramente un poco más al alcance de todos.

Precio y Disponibilidad Moto G4 en Colombia

El nuevo Moto G4 0 cuarta generación estará disponible en Colombia desde el 27 de junio en la pagína oficial de la compañía www.motorola.com.co desde $799.900 COP, y seguidamente irá llegando a los principales almacenes de cadena y a los operadores en color negro.

Mientras que el Moto G4 Plus también se podrá conseguir a partir del 27 de junio a través de los principales almacenes de cadenas por un precio de $999.900 COP, con dual SIM, en opciones blanco y negro y con una carcasa de color lava incluida. Posteriormente comenzará a llegar a los principales operadores del país.

Finalmente, la compañía anunció que el Moto G4 Play, llegará al país a finales de agosto, aunque no se conoce todavía su precio.

Por la compra de cualquiera de estos modelos, la compañía le regalará a cada usuario 2 años de almacenamiento en Google Fotos con la calidad original de la foto, de esta manera podrán tener más cantidad de almacenamiento para instalar sus juegos y aplicaciones preferidas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver