Social Geek

Social Geek

6 noviembre, 2014

¿Leído en WhatsApp? ¡Deje la paranoia!

Facebook tiene la opción de «Visto a las:» desde hace meses y el mundo no se ha acabado…!

¡Facebook hace lo mismo y nadie ha muerto!

Un furor similar vivió la red cuando Facebook implementó esta misma característica dentro de su servicio, muchos auguraban el fin de relaciones, amistades y blablabla…. Señores, nosotros como consumidores estamos acostumbrados a esta característica, estamos acostumbrados a enviar mensajes y que nos pongan en un nivel alto de desprecio al simplemente ignorar nuestro mensaje y dejarnos en visto, una subestimación tan habitual que ya hasta se volvió pan de cada día para muchos.

Visto Facebook

Sin duda alguna podemos afirmar que la noticia de la semana (hablando de tecnología) es la nueva característica de Whatsapp, una función que desde sus inicios muchos usuarios confundían ya que pensaban que el doble chulito era que el destinatario ya había leído el mensaje.

Adicional a lo anterior, podemos asegurar también que en los últimos años los medios tecnológicos han dado un vuelco increíble, muchos pensaban que la masificación de los teléfonos celulares llegaría solo hasta eso, que todo mundo tuviera celular, sin embargo, con ello llegaron muchas más lineas de negocio e industrias que hacen que este segmento de mercado tenga un valor significativo… Para la muestra un botón: El precio de venta de WhatsApp.

Pero… ¿Por qué tanta paranoia?

WatsApp agrega los «Dos Chulitos Azules» como método para notificar a un usuario que el remitente ya ha leído su mensaje… El mundo arde, Internet se sorprende y los memes acerca de esta nueva función no paran de popular en la red.

¿A qué le temen?

Si bien es cierto que cada día la gente usa más WhatsApp que otros sistemas de chat como el propio Facebook Messenger, lo cierto es que la paranoia de las personas llega hasta el punto de sobreestimar esta nueva característica, algo que desde la parte metodológica WhatsApp hace solo con la intensión de tener a los usuarios prácticamente obligados a intercambiar más mensajes.

El mensaje es ese… No teman, dejen el miedo, no pasa nada, si los dejan en doble chulito azul la vida sigue con sus penas y felicidades.

Relacionados