Móviles

YouTube ya permite realizar transmisiones en vivo desde smartphones

La transmisión de videos en directo desde YouTube llegaron hace mucho tiempo a la plataforma. Desde su lanzamiento, hemos visto muchos eventos y lanzamientos directamente desde YouTube, pero ahora que el auge son las transmisiones hechas desde dispositivos móviles, la plataforma de Google tiene que adaptarse también a esta tendencia.

La compañía ha anunciado que a partir de hoy, los usuarios móviles podrán realizar transmisiones en directo directamente desde sus dispositivos iOS. Lo mejor de todo es que los usuarios no tendrán que descargar una aplicación por separada, ya que la característica ha sido incluida en la nueva actualización de la aplicación de YouTube, todos los usuarios verán un nuevo botón desde donde podrán iniciar rápidamente una transmisión.

youtube_live_ios-640x635

De acuerdo con YouTube, “Live en YouTube estará disponible a la derecha en la aplicación de YouTube para móviles. Usted no tendrá que abrir otra cosa, simplemente pulse el botón grande de color rojo justo en la esquina, tome o seleccione una foto para usar como miniatura, y puede transmitir en vivo a sus fans y charlar en tiempo casi real”.

La aplicación no sufrirá cambios internos, ya que los usuarios podrán contar con las características habituales de YouTube, tales como la búsqueda de vídeos, recomendaciones, listas de reproducción, etc. La actualización ya fue enviada y debe estar llegando a todos los dispositivos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver