Avatar

Sergio Ramos

13 noviembre, 2013

Aplicación oficial de Play Station disponible para iOS y Android

Para ir a la par con el lanzamiento de la nueva PlayStation 4, Sony ha lanzado hoy la aplicación oficial de PlayStation para iOS y Android, por delante de la PlayStation 4 lanzamiento a finales de esta semana.

La aplicación permite a los usuarios acceder a la PlayStation Network desde smartphones y tablets y llega con el fin de mantener a los usuarios informados Incluso cuando están lejos de su consola PlayStation, pues ahora podrán comparar trofeos, ver lo que sus amigos están jugando, chatear, recibir notificaciones, alertas de juegos e invitaciones directamente en las pantallas de sus dispositivos móviles.

Además los usuarios podrán navegar por la tienda PlayStation desde la aplicación, así como comprar juegos y add-ons los cuales serán instalados en la consola.

PS_app

Otras de las funciones que incorpora esta aplicación móvil: Permite hacer uso del dispositivo móvil como un teclado en pantalla para la PS4, acceso a las guías del sistema PlayStation, manuales y blog oficial de PlayStation.

La versión para iOS requiere iOS 6.0 o superior, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, por el lado de Android, la aplicación funciona en Android 4.0 o superior.

Descargar versión iOS

Descargar versión Android

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados