Avatar

Sergio Ramos

14 enero, 2014

Extrañas quejas de los usuarios del Sony Xperia Z1

Por ahora no sabemos si Sony tiene en mente un teléfono inteligente con pantalla curva, aunque la imagen que encabeza esta nota nos hace pensar que la compañía ya tiene todo listo, pero… no es así.

La imagen hace parte de una serie de extrañas quejas de los usuarios del Xperia Z1, las cuales han ido multiplicando últimamente.

Se trata de una fotografía de las muchas que han publicado algunos dueños del actual buque insignia de Sony, varios poseedores del Sony Xperia Z1 se han quejado ante la compañía porque que sus teléfonos se han comenzado a doblar extrañamente, por ahora no se conoce la el motivo del fenómeno.

Se dice que el marco de aluminio del Xperia Z1 podría ser la razón, pues básicamente el aluminio es un material relativamente blando, por lo que podría doblarse fácilmente con una buena presión. Los analistas han dicho que una posible razón, podría derivar en el sentarse sobre Xperia Z1, lo que sin duda es un buen motivo para pensar que eso está causando le extraña deformación del dispositivo.

Lo extraño del caso es que el dispositivo lleva varios meses en el mercado, por lo que probablemente el problema solo se notará a largo plazo. Por su parte, los propios usuarios reportan que no han hecho ninguna fuerza adicional sobre los teléfonos como para que ocurra lo que vemos en la imagen.

Lo único que queda es esperar un comunicado oficial por parte de Sony.

Bent-Xperia-Z1_7-640x477

Fuente| Más imágenes

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados