Avatar

Sergio Ramos

8 diciembre, 2013

Video publicado por Samsung Taiwan causa expectativa

Uno de los dispositivos más poderoso de Samsung, es quizás desconocido para la mayoría de nosotros, hablar del Samsung Galaxy J es hablar de algo de lo que no tenemos ni la menor idea, por lo menos desde el punto de vista de un consumidor.

La razón es que por estos lados no se ha hablado mucho del Galaxy J, pues es  un dispositivo que hasta ahora solo estaba pensado para el mercado japonés, incluso se dijo en su  momento que de allí no saldría nunca, pero un video publicado por Samsung Taiwan se ha ganado la atención de medio mundo, pues al parecer, el dispositivo podría llegar mañana mismo a dicho país y posteriormente llegará a los mercados más importantes del mundo.

Al inicio del video muestra claramente un dispositivo junto al Galaxy Gear, el cual muestra una hora y fecha extacta, por lo que se cree que el Galaxy J finalmente saldrá de Japón, y lo haría mañana mismo.

Recordemos que entre las principales características de este dispositivo nos encontramos con una pantalla super AMOLED de 5 pulgadas 1920×1080 pixeles fullHD, un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,3 GHz y 3GB de memoria RAM.

Debido a que el vídeo es poco especifico, no se descarta la posibilidad de que se trate de un nuevo dispositivo.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados