Ranking países en los que Google ha tenido que borrar mas contenido

En la era de la informática en la que vivimos, los de datos y la información colman la red. Empresas como Google nos facilitan la búsqueda de toda esta información,  de la misma manera se encargan de filtrar y organizar estos datos. Gracias a Google no nos tenemos que encontrar en la tediosa tarea de navegar en la red sin rumbo, sin saber por donde coger y sin poder detectar que información es necesaria hasta lograr dar con lo que nos interesa.

Pero no todo es tan «lindo», como los del buscador no lo hacen ver, detrás de todo esto ellos tienen una labor compleja; una de las tareas de las que se encarga Google es la de borrar información ilegal, y es que con tanto contenido que a diario se sube a internet es imposible que no existiera algún tipo de documentos que afectara a alguien de alguna manera. Hoy conoceremos el ranking de los países en los que Google debe de borrar mas información.

 

Quinto lugar para Argentina

El buscador tuvo que borrar en la segunda mitad del 2011, 266 entradas a raíz de numerosas quejas con infracciones legales en el ceno de este «carnívoro» país.

Cuarto lugar para Brazil

Aquí se borraron 544 resultados indeseados parece que la famosa ligereza sudamericana no llega demasiado lejos.

1 manos teclado

Tercer lugar Australia

Aquí también se infringen los derechos de autor, pero la justicia nunca duerme. En la segunda mitad de 2011 Google tuvo que borrar 646 resultados de su base de datos.

2

Segundo lugar Alemania

El país de los pleitos entre vecinos. 1722 personas se sintieron ofendidas o que sus derechos de autor fueron violados. Esta cifra solo fue superada por…..

teclado

El primero lugar Estados Unidos

Como se sabe aquí demandar es casi un deporte. Una conocida empresa californiana emprendió acciones legales en 692 ocasiones.

3

Relacionados