Avatar

Sergio Ramos

23 octubre, 2013

iTunes Radio ya tiene 20 millones de usuarios

Durante la presentación que llevo a cabo Apple ayer, la compañía reveló los datos sobre el impacto que tuvo su servicio de música en streaming  iTunes Radio.

Según el anuncio de Apple, el “nuevo” servicio iTunes Radio ya cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, hecho que celebro y agradeció durante el evento que tuvo lugar ayer en San Francisco.

La cifra equivale al doble luego del impacto que tuvo en su lanzamiento, donde en su primera semana ya contaba con alrededor de 10 millones de usuarios, en todo caso, aunque durante las tres semana siguientes el incremento fue un poco más moderado, Apple ha conseguido una cifra Record, si tenemos en cuenta que su servicio de radio en streaming apenas lleva poco más de un mes en el mercado.

iTunes Radio es una buena manera de suplir la “necesidad” de otros servicios similares como Spotify o pandora, y aunque Apple no dio detalles sobre el número de horas promedio que los usuarios están usando iTune Radio, la cifra de personas que lo han usado por lo menos una vez es demasiado alentadora para la compañía.

Fuente: VB

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados