Avatar

Sergio Ramos

28 julio, 2014

Un MacBook Pro Retina más poderoso sería presentado mañana

Para este año se espera la llegada de un nuevo iPhone, una nueva iPad e incluso el debut del esperado iWatch. Sin embargo, también se espera que Apple anuncie un MacBook Pro renovado.

Una fotografía filtrada de una tienda de Apple en China revela un nuevo modelo del popular portátil con pantalla Retina de 15 pulgadas. De acuerdo a la imagen que veremos a continuación, el MacBook Pro Retina tendrá una mejora en sus características de hardware y llegará al mismo precio de los modelos existentes, por lo menos en lo correspondiente a la actual variante de 15 pulgadas.

macbook-pro-15-update-630x330

El modelo más barato de 15 pulgadas de MacBook Pro Retina actualmente ofrece un procesador de Intel Core i7 a 2GHz y una memoria RAM de 8 GB por uno precio de $ 1.999 dólares, mientras que el nuevo modelo llegaría con 16 GB de RAM y un procesador de 2,2 GHz por el mismo precio. Sin embargo, Apple también lanzará un modelo con un chip más rápido, de 2,5 GHz junto a las mismas 16 GB de RAM por $ 2.599 dólares. Y eso no es todo, al parecer tambien habrá un modelo Premium que ofrecerá un procesador de 2.8GHz.

La fuente aseguró que las fotos son legítimas y que Apple lanzaría los nuevos modelos de MacBook mañana mismo. Finalmente, también se dice que Apple presentará más adelante un modelo MacBook Air con pantalla retina de 12 pulgadas.

Fuente

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados