Avatar

Sergio Ramos

31 marzo, 2014

Ya son más de 1.000 desarrolladores de PS4 con licencia

La consola de nueva generación de Sony ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. Recientemente la compañía anunció que han sobrepasado las 6 millones de unidades de PS4 vendidas; ahora Sony agradece a los más de 1.000 desarrolladores para la PS4 con licencia Self-Publishers en todo el mundo.

A través de una reciente nota en el blog oficial de PS4, Sony se complace en anunciar que ya hay más de 1.000 desarrolladores que han sido autorizados para la libre publicación de juegos para la PlayStation 4.

Tal y como se lee en el informe, esta relación de dos partes sin duda beneficiará a los jugadores de PS4, así como a la propia marca PlayStation, por lo que Sony ha decidido emitir una palabra de agradecimiento a todos esos desarrolladores independientes.

Para este año se espera el lanzamiento de títulos como Octodad, Transistor, N++, GALAK-Z, Rogue Legacy, Binding of Isaac: Rebirth, y The Witness.

Finalmente la compañía ha publicado un video de agradecimiento para todos esos desarrolladores independientes, que sin la necesidad de un intermediario, trabajan para traer lo mejor a los jugadores de la PlayStation 4.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados