Avatar

Sergio Ramos

6 noviembre, 2013

Estudio reveló el smartphone con mas duración de batería

Un estudio realizado por la revista Wich? determinó cual es el Smartphone con la mejor batería, el resultado es un poco sorprendente, o por lo menos inesperado. Según los resultados del estudio, el celular con mejor batería, o por lo menos más duradera es el Samsung Galaxy S4.

Para llegar a la conclusión se realizaron pruebas en varios dispositivos de gama alta, como el mismo Samsung Galaxy S4 y su versión S4 Mini, los iPhone 5S y5C, HTC One y One Mini, el Nokia Lumia 1020 y el BlackBerry Z10, dichos dispositivos fueron sometidos a diferentes pruebas para determinar la duración de la batería, aunque para llegar a la conclusión el factor diferencial fueron el tiempo en llamadas y en navegación.

Tras las pruebas el Samsung Galaxy S4 fue el móvil que sobrevivió más en horas de llamada y navegación web, algo curioso porque ya hemos comentado varias veces sobre las defectuosas que han salido muchas de sus baterías, en todo caso debemos saber que no es lo mismo una batería buena, a una buena gestión de la batería, al parecer ésto último es lo que hace el Galaxy S4.

Which-batería-smartphones

«Las pruebas que realizamos demuestran que mientras que las baterías de los nuevos iPhones duran más que la del modelo anterior, todavía no puede igualar la capacidad de vida de los mejores teléfonos con Android»

La conclusión final determinó también que una de las causas por la que los equipos de Apple desgastan más rápido su batería navegando es porque son bastante buenos para realizar la tarea, lo que significa que consume un poco más de recursos.

Aunque fueron muy pocos dispositivos, entre estos el S4 fue el mas destacado, habría que verlo frente a otros gama alta actuales que no fueron tenidos en cuenta.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados