Avatar

Sergio Ramos

13 diciembre, 2013

Outlook quiere que te pases de Gmail fácilmente

Microsoft se encuentra promocionando una nueva función que incluirá en su servicio de correo electrónico Outlook para quienes quieran cambiarse de Gmail, al correo de Hotmail.

La nueva función que incluye Outlook es la posibilidad de integrar la bandeja de correo electrónico, así como los contactos que el usuario tenga en su cuenta Gmail, lo que busca Microsoft es incentivar a aquellos usuarios que dudan entre la elección de Gmail y Outlook para que den el paso final y se queden con su servicio como principal proveedor de correo electrónico.

Esta nueva función aún no ha llegado, la firma ha dicho que será despelgada durante los próximos días. El equipo de Microsoft reveló en el informe, que la nueva funcionalidad logrará conectarse con las cuentas Gmail gracias a OAuth, protocolo que servirá para importar los contactos y los mensajes sin alterar la bandeja de entrada.

Además de eso Outlook  ofrecerá la posibilidad de continuar usando Gmail como cuenta para enviar mensajes a nuestros contactos dentro del mismo Outlook.com, y configurar el servicio para que todos los mensajes que reciba Gmail en adelante sean reenviados a la cuenta Outlook, si así lo desea usuario.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados