Social Geek

Social Geek

11 enero, 2015

Motorola scout 5000, un collar inteligente para perros

Scout 5000 es un nuevo gadget creado por Motorola que permite a los dueños de perros realizar el seguimiento de sus mascotas a través de una cámara de vídeo de 720p y un altavoz por medio del cual incluso poder transmitir ordenes de manera remota en caso de ser necesario. La comunicación de este novedoso gadget se realiza por medio de conectividad 3G con su propio plan de datos, de esta manera posibilita el envió de información directamente al Smartphone del propietario.

Con un precio de 199 dólares, el nuevo Scout 5000 será lanzado a la venta de manera global a partir del mes de Junio de 2015, entre las características complementarias destaca una fabricación resisten a mordidas así como también de la incorporación de micrófono, bocinas y Wi-Fi. Además de las funciones previamente mencionadas, este gadget destaca por incorporar un monitor de la salud del perro e informar sobre la ubicación empleando GPS.

Para los perros más pequeños también se hizo la presentación de una versión llamada Scout 2500, una edición que cuenta las funciones esenciales del collar más grande pero con unas medidas adecuadas para las mascotas más pequeñas, en este caso el precio será de 99 dólares.

Relacionados