Avatar

Sergio Ramos

30 noviembre, 2013

El Nokia Lumia 929 se deja ver en imagen filtrada

El supuesto nuevo dispositivo de Nokia, el Lumia 929, ha sufrido tantas filtraciones que hoy podemos decir que es casi un hecho.

Aunque hasta la fecha se conocen la mayor parte de sus detalles, por el momento el dispositivo continúa siendo una incógnita, ¿acaso la siguiente imagen no es fiel prueba de su existencia?

lumia929leak

En la anterior imagen podemos ver claramente el dispositivo, en esta ocasión contramarcado con la reconocida operadora estadounidense “Verizon”.

Según la imagen, esta versión del Nokia Lumia 929 cuenta con conexión LTE (4G). Sumando todas las filtraciones conocidas hasta el momento, el dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a resolución Full HD 1080p, memoria interna de 32 GB, y una poderosa cámara PureView de 20 megapíxeles.

Se dice que el nuevo Nokia Lumia 929 llegará al mercado el próximo mes de diciembre, aunque lamentablemente para quienes han estado pendientes de su llegada, la compañía todavía no ha revelado datos oficiales.

Por el momento, solo queda esperar información exacta acerca de su disponibilidad, y si saldrá o no del mercado Estadounidense.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados