Avatar

Sergio Ramos

7 abril, 2014

[Rumor] El servicio «premium» de YouTube sufre un nuevo retraso

Desde el año pasado hemos escuchado algunos rumores relacionados con un nuevo servicio tipo premium de YouTube. De acuerdo a rumores y filtraciones Google está creando un servicio de streaming de música de YouTube on-demand, el cual según un nuevo informe, está sufriendo un nuevo retraso.

Creo que todos conocemos y comprendemos el funcionamiento actual de YouTube, la plataforma mundialmente popular para ver vídeos y escuchar pistas, y que si bien todos los vídeos son gratuitos, estos desde hace un tiempo son financiados por la publicidad. La idea de Google para el nuevo servicio es dotar la plataforma de una serie de características de primera calidad para la gente que quiere pagar.

Un nuevo informe publicado por Billboard, revela que la compañía ha retrasado el servicio debido al deseo de «hacerlo bien», citando a un ejecutivo que informó sobre los planes de YouTube. Al parecer, Google no quiere lanzarlo como un producto beta al principio, como lo ha hecho con muchos productos en el pasado. En su lugar, la compañía quiere que este sea convincente desde el primer momento, con un diseño elegante e intuitivo, lo que sin duda juega un papel importante en la atracción de suscriptores potenciales.

Anteriormente los rumores indicaban que el servicio sería lanzado desde finales del año pasado, pero al parecer, de acuerdo al informe de Billboard, el servicio podría haber sido retrasado hasta el segundo trimestre o incluso mucho más.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados