Social Geek

Social Geek

16 julio, 2013

Te regalo un cupón de descuento para la mejor Diplomatura en Community Manager de Latinoamérica

¿Cómo crecer en Social Media? Con más formación y mejores contenidos

Todos los que trabajamos en Social Media, ya sea como Community Managers, Social Media Managers o Redactores, convivimos con el enorme desafío de actualizarnos de manera constante. Cambia Facebook, cambia Twitter, aparecen nuevas herramientas, desaparecen otras…en resumen, vivimos acostumbrados al cambio y a aprender algo nuevos todos los días.

En este contexto y con este desafío nace la Diplomatura en Community Management y Comunicación 2.0, una iniciativa de INTERLAT, la Universidad Pontificia Bolivariana y CMLatam. El Diplomado es un programa integral que garantiza a cada participante adquirir los conocimientos indispensables que las empresas y agencias requieren: Marketing de Contenidos, Herramientas y Aplicaciones, Manejo de Crisis, Gestores de Contenidos, Social Media Analytics, Monitoreo en Redes Sociales y mucho más.

En la Diplomatura en Community Management y Comunicación 2.0 cada módulo es dictado por reconocidos especialistas con el objetivo de aprender de casos reales y concretos, y con la clara misión de que cada alumno se convierta en un verdadero especialista en Social Media Marketing. Los mejores contenidos para crecer en nuestra profesión y progresar profesionalmente.

El Diplomado comienza el 23 de julio y tenemos un descuento especial para los lectores y seguidores de Social Geek del 15% de descuento. Para poder registrarte y redimir el descuento sólo tienes que ingresar el código SGD0982 en el formulario de inscripción del sitio web del Diplomado: http://diplomadocm.interlat.co/

Los invitamos a aprender más, conocer lo último en tendencias de Social Media Marketing y profesionalizarse en una profesión cada vez más demandada y reconocida.

Nota enviada a Social Geek por: Pablo Dimeglio, Adaptada por Johnnie Nieto.

Relacionados