Avatar

Sergio Ramos

5 junio, 2014

YouTube para Android se actualiza con una importante novedad

Youtube para Andriod ha recibido una nueva actualización, la cual incluye una novedad que los usuarios pedían “a gritos”: La posibilidad de elegir la calidad de la reproducción de videos.

Si bien, esta novedad ya estaba presente en iOS, curiosamente los usuarios de Android tuvieron que esperar un buen tiempo.

De esta manera la actualización de Youtube 5.7 para Android ahora permitirá el uso de una de las opciones más utilizadas en la web, a partir de este momento el usuario podrá elegir entre 144p, 240p, 360p, 720p y 1080p Full HD según sus necesidades.

Además, la aplicación también incluye la tecnología de auto detección disponible en YouTube en la web, la cual básicamente detecta la calidad de la red a la que el dispositivo está conectado y elige de manera automática la resolución más conveniente.

youtube android

Finalmente, esta nueva versión de YouTube para Android incluye otras mejoras como YouTube Mix (listas de reproducción automáticas para ver videos musicales), capacidad de eliminar comentarios propios, opción de ver si un comentario fue compartido públicamente o de manera privada privado, así como una nueva experiencia a la hora de navegar por listas de reproducción.

Descargar en Google Play

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados