Redes Sociales

Si publicas un emoji en Twitter Google te mostrará resultados de búsqueda

Las búsquedas de Google están en todas partes. Basta con escribir lo que se está buscando o incluso la búsqueda se puede dictar con la voz, inmediatamente tendremos una respuesta.

Sin embargo, Google quiere ir más allá, la compañía está probando una nueva manera de realizar búsquedas solo con introducir un emoji. Por ahora este tipo de búsquedas solo se podrán realizar dentro de Twitter, al tuitear un emoji y enlazar la cuenta de @Google tendremos unas respuesta.

Más que esta función útil, por ahora esta característica es principalmente divertida, aunque no deja de ser una prometedora manera de realizar búsquedas con unos sencillos pasos. Por ejemplo, al tuitear un emoji de hamburguesa, y Google tuiteará de regreso una respuesta con diferentes resultados, incluyendo un enlace a “hamburguesas cerca” de su ubicación.

Google promete que actualmente esta característica soporta más de 200 emojis de alimentos, sitios y actividades. La función ya se encuentra disponible para todos los usuarios, tal y como hemos comprobado. Lo único que se debe hacer es Twittear un emoji y seguidamente etiquetar la cuenta @Google:

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver