Redes Sociales

Falsas transmisiones en Facebook Live serán bloqueadas

La llegada de Facebook Live trajo a las marcas y celebridades una nueva manera de conectarse con su público a través de transmisiones en vivo. Sin embargo, hay quienes han logrado engañar a Facebook para simular transmisiones a través de Live que en realidad no tienen nada que ver con un streaming en directo.

La mayoría de estos falsos Live son imágenes o videos estáticos, animados y en bucles que dan la impresión de que están sucediendo ahora pero no es así. Algunas votaciones, encuestas y hasta películas piratas son mostradas de esta manera, pero la red social quiere parar de una vez por todas con estos falsos Facebook Live.

La compañía ha añadido una nueva sección a las políticas de su API de Facebook Live donde menciona que los usuarios no pueden utilizar la API para publicar solo imágenes. De acuerdo con el texto, “(Por ejemplo: no se puede publicar imágenes estáticas, animadas, o en bucle), para Live-stream, así como tampoco encuestas asociadas a transmisiones inmóviles o ambientadas”.

Quienes no acaten esta norma serán advertidos y de seguir cometiendo la misma falta podrían ser suspendidos para realizar transmisiones.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver