Redes Sociales

Instagram introduce un nuevo canal de ‘Eventos’

_89663605_instagram_logo_976

Instagram ha añadido una nueva función dentro de su pestaña Explore o ‘Explorar’. A partir de hoy, todos los usuarios podrán descubrir vídeos de eventos, conciertos, etc, en tiempo real a medida que ocurren en todo el mundo a través del nuevo canal de vídeo llamado “Eventos”.

Desde hace un tiempo Instagram ha estado trabajando bastante para revitalizar la pestaña Explorar, durante un año aproximadamente hemos vistos varios cambios. Esto se debe la red social siempre quiere satisfacer a los usuarios y mantenerlos más entretenidos que nunca con el contenido de la aplicación.

Eventos Instagram

Con sus más recientes novedades (incluyendo las historias) Instagram pasó de ser una plataforma en la que se podía ver una cantidad de imágenes de amigos, a una plataforma que te muestra no solo fotos sino también vídeos sugeridos para que pases más tiempo dentro de la App.

El nuevo canal de Eventos incluye los mejores vídeos de conciertos, eventos deportivos, y mucho más para que te sientas como en primera fila tal y como lo menciona Instagram en su Blog oficial.

Esta nueva actualización está actualmente disponible únicamente por ahora en Estados Unidos, pero próximamente se desplegará a los usuarios de todo el mundo.

Para algunos, esta función puede ser muy similar a lo que ofrece Snapchat dentro de su plataforma, así que una vez más la aplicación de Facebook se acerca a su competidora.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver