Redes Sociales

Las populares ‘Historias’ llegarán pronto a WhatsApp

No es la primera vez que escuchamos que Facebook planea incorporar las ‘Historias’ en su aplicación WhatsApp. Esta vez todo parece indicar que la característica está próxima a llegar a la popular aplicación de mensajería instantánea.

Las ‘Historias’ son una interesante manera de contar nuestros mejores momentos a través de fotos y videos. Este formato fue creado originalmente por Snapchat, pero curiosamente este invento de Snapchat parece estar convirtiéndose en su propia tumba.

Desde que la app fantasma se negó a ser comprada por Facebook, la gigante red social le declaró la batalla y luego de varios intentos fallidos encontró su punto débil. El lanzamiento de las Historias en Instagram fue un duro golpe para Snapchat, que poco a poco comenzó a estancar su crecimiento. Ahora la función también se encuentra en pruebas dentro de Facebook y en WhatsApp.

Te Recomendamos: WhatsApp Status, las historias de Snapchat también llegan a WhatsApp

De acuerdo con @WABetaInfo, las populares Historias también podría llegar pronto a WhataApp. La función fue vista en las más reciente beta de WhatsApp para iOS, y aunque no es seguro que sea lanzada en la versión final, la gente de Facebook parece tener todo listo para introducir esta función. Anteriormente había sido vista también en Android con el nombre de ‘Status’ o ‘Estados’.

Te Recomendamos: La copia de las Historias de Snapchat ahora llegan también a Facebook

Para quienes no están informados, Instagram y WhatsApp son propiedad de Facebook, de manera que no es ninguna sorpresa que esta función copiada de Snapchat sea incorporada en todos los servicios de la red social.

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver