Redes Sociales

Las ‘reacciones’ llegarán pronto a Facebook Messenger con “dislike” incluido

Las ‘Reacciones’ en Facebook han sido el cambio más grande introducido a la red social en los últimos años. Básicamente el tradicional botón de ‘me gusta’ se transformó para albergar más opciones como ‘me encanta’, ‘me enoja’, entre otros.

Dicho lo anterior, parece ser que las reacciones podrían llegar también a Messenger muy pronto. En este caso, podríamos opinar algo a través de reacciones acerca de un mensaje que alguien nos envíe, indicando si este nos gusta, nos encanta, no entristece, etc.

Lo curioso del caso es que en Messenger sí habrá botón de ‘No me Gusta’, el cual continúa haciendo falta en Facebook para expresar un simple disgusto frente a una publicación.

Así lucen por ahora las Reacciones en Messenger. Vía TechCrunch

 

La función ya se encuentra en pruebas. Un lector de TechCrunch envió al medio capturad de pantalla y explicó los detalles de cómo funcionan estas reacciones en Messenger. Básicamente, al presionar un mensaje, justo a la derecha del mismo aparecerá un icono en forma de emoticón, este último incluirá todas las opciones disponibles para reaccionar a un mensaje que te hayan enviado por Messenger.

Realmente no le vemos mucha lógica a esta función dentro del chat de Facebook, pues al estar en plena conversación es posible responder con un simple emoji en caso tal de que no se quieran utilizar palabras, de hecho, hay cientos de emojis para elegir incluidos todos los usados en las reacciones.

—Fuente: TechCrunch

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver