Redes Sociales

Snapchat introduce “Memories”

Snapchat está abandonando su naturaleza efímera, una nueva característica llamada ‘Memories’ le permitirá guardar “momentos personales” para siempre para compartir más allá de la corriente de snaps que tus amigos suben.

Los recuerdos de ‘Memories’ vivirán justo debajo del botón de la cámara. Todo lo que tiene que hacer es moverse hacia arriba para ver sus imágenes y de vídeos guardados. Las búsquedas de historias con cosas como ‘Hawaii’ se pueden encontrar de forma instantánea y compartir recuerdos también.

La razón por la cual Snapchat ha creado esta nueva característica parece ser el intercambio más amplio, especialmente a los niños que están tomando el servicio a través de:

Se puede utilizar para crear nuevos memories a partir de Snaps que ha tomado, o incluso combinar diferentes historias en una narrativa más  amplia de tiempo! Es divertido para celebrar un aniversario o un cumpleaños por encontrar unos cuantos snaps y encadenarlos juntos en una nueva historia 🙂

También hemos creado una nueva forma de enviar clips de recuerdos a sus amigos, o incluso los cuelgue en su historia. Si publica un snap que tomó hace más de un día para su historia, que aparecerá con un marco alrededor de él de modo que todo el mundo sabe que es del pasado.

Memories se implementarán durante el próximo mes, ya que es una característica muy significativa. Ninguna de sus imágenes o vídeos guardados se guardarán en el álbum de fotos de su teléfono, Snapchat está finalizando una manera de guardar de forma segura tus cosas en sus servidores.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver