Redes Sociales

Snapchat mejora su función de zoom

Snapchat, es la red social que está volviendo adictos a sus usuarios, con sus mejoras ha innovado en el mercado de las plataformas sociales y ha demostrado ser uno de los adversarios más grandes que tienen que enfrentar las empresas pioneras de este negocio, también una de las compañías que se deben analizar a futuro en que se convertirá.

Ahora, se ha actualizado la plataforma para facilitar la función de zoom, anteriormente la única manera de hacer un zoom era utilizar las dos manos, con una mano en el botón de captura y la otra (con un gesto de pellizco) para acercar. Con la nueva actualización solo se debe arrastrar el dedo hacia arriba y lejos del botón de captura.

Tal vez no parezca gran cosa, pero está función se realizó debido al pedido de los mismos usuarios, demostrando que la compañía está buscando adaptarse mejor a estos y dar una experiencia mejor en el uso de la plataforma.

Hasta el momento Snapchat ha presentado cifras de más de 10 mil millones de videos por día, las marcas y medios de comunicación ya no lo ven como una plataforma millennial “inútil”, sino como un nuevo canal de comunicación que permite dar a conocer otro punto de vista de algo, alguien o un hecho.

Hasta el momento Snapchat ha permitido a solo unas marcas tener su propio canal oficial dentro de la plataforma de Discover, se ha hablado que esta crecerá en los próximos meses con nuevos canales de noticias y probablemente se personalice según el área geográfica.

La nueva función ya esta disponible, aparentemente en todas las áreas y los dos sistemas operativos en el que corre la aplicación (iOS y Android), ¿Qué otras nuevas funciones te gustaría ver en Snapchat?

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver