Redes Sociales

Stories, la copia de las Historias de Snapchat ahora llegan también a Facebook

No es nada extraño, pero sin duda no deja de ser curioso que Facebook se encuentre probando dentro de su red social la función ‘Stories’, la cual había copiado hace un tiempo para llevarla a Instagram.

Como es de esperar, las Facebook Stories o Historias de Facebook, funcionarán de una manera muy similar a las Instagram Stories Al abrir la aplicación de Facebook, veremos que en la parte superior del News Feed aparecerán las fotos de perfil en forma de círculo de los amigos que han publicado historias, basta con tocar el circulo para reproducir la historia.

facebook-stories-android

Al igual que ocurre en Instagram y Snapchat, las historias desaparecen luego de 24 horas, lo que hace un poco más necesario el tema de publicar historias cada día, al menos para los influenciadores.

Las Facebook Stories no podrán comentarse ni recibir ‘me gusta’, al menos por ahora. Aunque lo usuarios sí podrán aplicar una gran variedad de filtros y efectos a su contenido. Tendremos que ver en qué punto comienzan a diferenciarse estas historias a las de Instagram.

Por ahora esta función en Facebook solo está disponible a manera de prueba para algunos usuarios en Irlanda, así que tendremos que esperar un tiempo hasta que sean lanzadas oficialmente a nivel global y para todos los usuarios.

—Vía: The Next Web

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver