Redes Sociales

Todos los usuarios de Instagram ya pueden transmitirse en vivo

A propósito de las Facebook Stories que comenzó a probar la red social en su aplicación, hoy tenemos un anuncio similar que nos llega de parte de Instagram. La red social de fotografías y videos anunció que a partir de ahora, todos los usuarios pueden hacer uso de las Live Stories.

Desde que fueron lanzadas en noviembre del año pasado, las Historias en vivo han estado limitadas a celebridades y en selectos países. A partir de ahora, cualquier usuario podrá realizar transmisiones en vivo desde Instagram en cualquier parte del mundo.

instagram-live-stories

Básicamente, con las Live Stories los usuarios pueden ofrecer a sus seguidores una transmisión en vivo con el seguimiento de algún evento, o la transmisión de algo que se está desarrollando justo en el momento. Aunque si bien esto es exactamente lo que se puede hacer con Facebook Live, está claro que las audiencias de Instagram y Facebook son diferentes; hay quienes se dedican a publicar constantemente fotos en Instagram mientras que en Facebook ahora se comparte más contenido de terceros.

De manera que el lanzamiento global de esta característica vale la pena para aquellos que prefieren pasar más tiempo en Instagram.

—Fuente: Instagram Blog

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver