Redes Sociales

Twitter Momentos ya está disponible para todos

Twitter anunció hoy que la función “Momentos” ya se encuentra  disponible para todos sus usuarios. Anteriormente esta opción ya había sido lanzada de manera exclusiva en Estados Unidos y la red social prometió que próximamente estaría disponible a nivel global y así se ha cumplido.

A partir de ahora, todos los usuarios podrán disfrutar de esta función que te permite crear historias en una recopilación de tweets, fotos, vídeos o GIFS y a la hora de crearlo incluirá un titulo, una descripción y una foto de portada. Al igual que los tweets, los “Momentos” también se podrán retuitear, compartir y marcar como favoritos.

“Las historias y voces no siempre se expresan a través de un único tweet, sino que se muestran a través de múltiples tweets de una o varias cuentas e implican diversos puntos de vista. Twitter Momentos permite a la gente capturar, contar y disfrutar de historias más ricas, creativas y completas” Dijo la compañía en un comunicado.

Para activar la nueva herramienta Momentos de Twitter, hay que pulsar el botón “Más” en cualquier tweet, luego se elige la opción ” Crear Momento” y automáticamente ese tweet se añadirá al Momento que se ha creado.

Aquí podemos observar paso a paso la manera de crear tus “Momentos”

 

Estos son algunos ejemplos y una vez que comiences a crear momentos en Tweeter, te irán apareciendo en la parte superior derecha cuantos momentos vas acumulando.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver