Redes Sociales

Twitter prueba un nuevo modo nocturno automático

Ya es muy común que las personas lleven su teléfono a la cama para explorar algunas aplicaciones antes de dormir. Por esta razón muchas aplicaciones ofrecen un modo nocturno que básicamente oscurece la interfaz para que los ojos no sufran el impacto que en la noche generan las interfaces blancas y luminosas.

Twitter permite hace un tiempo activar el modo nocturno en su aplicación en cualquier momento que el usuario desee, pero según un nuevo informe, la red social planea incorporar un nuevo modo nocturno automático que se activará en los momentos más convenientes sin que el usuario tenga que hacer nada.

Al parecer, Twitter ya ha activado está función para un selecto grupo de usuarios, quienes han visto un aviso pop-up indicando que pueden activar esta función para que la aplicación pueda encender el modo nocturno de manera automática.

Una vez se active el modo nocturno automático, esta interfaz oscura se activará cuando caiga el atardecer y se apagará al amanecer. Por ahora solo un pequeño grupo de usuarios han podido probar la función, pero si todo resulta bien en cuestión de semanas Twitter podría liberar la función en una próxima actualización de su aplicación móvil.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver