Tech

Alacatel lanzó en Colombia su SmartWatch para monitorear niños llamado MoveTime

El nuevo reloj inteilgente de Alcatel creado para proteger y seguir de cerca a los hijos ha llegado a Colombia de la mano de la operadora Claro. Este llamativo SmartWatch tiene como nombre MoveTime, y llega para ofrecer a los padres una mayor comunicación con sus hijos.

Tras este importante lanzamiento, Colombia se convierte en el primer país Latinoaméricano en recibir el MoveTime. “Los dispositivos conectados y el Internet de las Cosas (IoT) hoy ya es una realidad y hacen parte del día a día de la vida de los niños, es por eso que el reloj MoveTime funciona tan bien para estas audiencias más jóvenes. En primer lugar, se le está presentando a los niños un producto amigable, innovador y tecnológico y en segundo lugar, aborda las necesidades de los padres que quieren tener una comunicación constante con sus pequeños al igual que estar al tanto de su ubicación aproximada”, afirmó, Eduardo Escovar Director Regional para la región de North LATAM de Alcatel.

alcatel-movetime

No cabe duda que los padres estarán tranquilos con la seguridad que brinda este reloj inteligente a sus hijos. El MoveTime permite monitorear la ubicación con su GPS siempre activo, y los niños serán capaz de llamar o enviar mensajes de voz fácilmente hasta 10 contactos seleccionados previamente por los padres El reloj también incluye funciones de programación de zonas seguras y alertas, lo que hará mucho más fácil la reacción ante una posible amenaza. Básicamente si se detecta que los niños están en un lugar no indicado, los padres serán alertados.

El objetivo es que los padres puedan estar tranquilos, comunicándose constantemente con sus hijos y puedan estar al tanto de su paradero pues reciben notificaciones en sus Smartphones.

Alcatel ha dotado el reloj de resistencia al agua y al polvo, y su diseño por supuesto está pensado para lucir acorde a los más pequeños. Su batería tendrá una ubicación de hasta 4 días por cada carga y los padres podrán controlarlo todo a distancia a través de una aplicación para iOS y Android.

Precio y Disponibilidad

El MoveTime de Alcatel ya se encuentra disponible en los Centros de Atención y Ventas de Claro por un precio de $366.900 COP con o $10.476 diferido a 24 cuotas. La operadora también ofrece un completo Plan Siempre Juntos Kids por $24.900 que incluye 5 elegidos para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada a cualquier operador móvil o fijo en Colombia.

<
>
Comentarios

MÁS POPULAR

Volver