Tech

La app Sygic GPS introduce navegación en realidad aumentada

Sygic GPS continúa introduciendo nuevas características para mantenerse a la vanguardia como la aplicación de navegación más avanzada del mundo. La plataforma ya tiene más de 200 millones de descargas y cuenta con una cobertura mundial en más de 200 países y más de 40 idiomas.

En su más reciente actualización, Sygic ha anunciado una nueva función de realidad aumentada (AR), que ofrece a los usuarios una experiencia de navegación nunca antes vista.

La nueva funcionalidad de Sygic utiliza el GPS y la cámara de un smartphone para implementar un sistema de navegación GPS de realidad aumentada. Con la función AR, el conductor ya no necesita seguir un mapa en su teléfono. En su lugar, son guiados por una ruta virtual en la vista previa de la cámara del teléfono inteligente.

La empresa explica que la función de AR no sólo es intuitiva, sino que también es más segura que las aplicaciones de navegación tradicionales. Los conductores pueden estar seguros de que no perderán nada crucial en carreteras o autopistas, ya que la vista previa de la cámara en tiempo real les permite verificar las condiciones en la pantalla sin afectar la seguridad de conducción.

“Estamos muy contentos de poner la función Sygic AR a disposición de los usuarios de todo el mundo. Entendemos el valor de traer las últimas características de la tecnología en Sygic GPS Navigation, y traer vida inteligente a su dispositivo”, dijo el CEO de Sygic, Michal Stencl. “Sin embargo, nuestra nueva capacidad de AR no es sólo una nueva y brillante herramienta. Ya sea que estés en el coche con tus seres queridos, amigos o por ti mismo, la realidad aumentada de Sygic está diseñada para promover la forma más alta de la seguridad vial “.

Sygic es la primera aplicación de navegación premium que aprovecha la tecnología de realidad aumentada para mejorar la seguridad del usuario, al mismo tiempo que ofrece una experiencia aún mejor al momento de la navegación. La función AR llamada Real View Navigation está disponible para todos los usuarios de Android y iOS a través de la versión premium de la aplicación que tiene un costo de $8.99 USD.

Recordemos que el resto de las características de Sygic incluyen informes de tráfico en tiempo real y actualizaciones de los precios del gas, sugerencias de estacionamiento, advertencia diaria de cámaras de exceso de velocidad y la capacidad de proyectar la navegación en el parabrisas durante la noche.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver