Tech

La beta del nuevo macOS ‘High Sierra’ ya está disponible para todos

A principios de este mes la compañía norteamericana presentó durante su conferencia WWCD 2017 las próximas versiones de sus sistemas operativos, iOS 11 y macOS High Sierra, prometiendo una disponibilidad pronta en periodo de prueba.

Luego de liberar la beta pública de iOS 11 hace unos días, hoy la empresa ha anunciado que macOS High Sierra ya está disponible para todos los usuarios, aunque estos deben tener claro que se trata de una versión beta temprana.

Desde hace un tiempo, los usuarios del común pueden probar las versiones beta de los sistemas operativos de Apple, mientras que tiempo atrás esto solo era posible para desarrolladores con cuentas verificadas. La versión beta pública significa que cualquier persona con un equipo Mac podrá inscribirse al programa de pruebas y tener de manera anticipada las novedades; aunque pueden experimentar algunos errores.

Aquellos que quieran probar la beta de macOS High Sierra sin importar los posibles errores, solo deben inscribirse en la página web Apple Beta Software Program y registrar su cuenta para unirse al programa de pruebas.

Como último dato, el nuevo macOS High Sierra todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que la actualización llegará a todos los equipos Mac a finales de este año.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver