Tech

Conoce Mighty, inspirado en el iPod Shuffle pero para usar Spotify

Hace mucho tiempo que dejamos nuestros iPods atrás y solo empezamos a consumir musica en streaming, permitiéndonos tener millones de canciones sin tener que descargar o repetir las mismas canciones de siempre; pero reconozcamos que la ventaja de cargar un iPod en especial el Shuffle era lo mejor, pequeño, versátil y poderoso.

Con esta idea crean Mighty, un dispositivo muy parecido al iPod Shuffle en su diseño estético, pero con una particularidad diferente, solamente reproduce música de Spotify, sin necesidad de instalar la aplicación o andar con tu celular en la calle con todos los peligros que este trae, Mighty no es un producto oficial de Spotify (por el momento).

El dispositivo funciona de una manera simple por medio de una aplicación en tu teléfono sincroniza las listas de reproducción con el dispositivo y también se encarga de la autenticación con Spotify para que seas capaz de tomar y mantener canciones en línea durante 30 días. Todo se basa en listas de reproducción y se actualizarán a medida que estas cambien. Hay un puerto para auriculares, pero Mighty también funciona con auriculares Bluetooth – algo que el iPod shuffle nunca hizo.

Se conecta vía USB-C y promete cinco horas de reproducción de música continua. Posee 2 GB de almacenamiento incorporado, es suficiente para 48 horas de música, se afirma que es resistente al agua. Mighty está fijando una meta de $ 250.000, con las primeras entregas para noviembre de 2016; se puede comprar en la página de la campaña por el valor de $75 dólares ($250.000 pesos colombianos aproximadamente).

Mighty, para funcionar solicita iOS 4 y Android Kit Kat como mínimo, algo bueno pues no están pensando solo en las personas con los últimos equipos, aunque lamentablemente sí es obligación tener Spotify Premium, un puto negativo para el pequeño dispositivo, aunque puede ser una buena inversión si ves esta herramienta como algo necesario.

El dispositivo está pensado totalmente para las personas que tienen estilos de vida deportistas y necesitan algo que no incomode, que sea versátil y fácil de llevar; una idea revolucionaria que personalmente, la tomaría bajo mi apoyo si yo fuera Spotify, abriendo un nuevo mercado para la música en streaming que se pensaba perdido.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver