Tech

El nuevo Google Earth llega con grandes novedades

Tal y como se había prometido, Google Earth ha recibido una nueva actualización importante con grandes novedades. La plataforma de Google para explorar el mundo ha recibido una nueva interfaz de usuario,  junto con una gran cantidad de características adicionales que potencian la funcionalidad de Google Earth.

Unas de las buenas funcionalidades que trae el nuevo Google Earth se llama tesoros naturales. Creada por Google y la BBC Earth, la función le permite comprobar una amplia gama de hermosas formaciones naturales en todo el mundo y aprender muchos detalles interesantes acerca de las maravillas naturales de nuestro planeta a través de visitas guiadas interactivas.

Google también ha incluido su reconocida función “Voy a tener suerte” en el nuevo Google Earth, una característica que nos lleva algún lugar inesperado con un simple clic. La compañía ha elegido 20.000 lugares diferentes para que los usuarios puedan explorar fácilmente cualquier lugar del mundo al azar.

Cuando buscamos un lugar que deseamos conocer aparecerán tarjetas conocimiento que permitirán aprender la historia y los hechos sobre ese lugar y ver más fotos del sitio. Mientras que la nueva versión de la aplicación para smartphones también incluye un nuevo botón 3D que proporciona a los usuarios un vistazo a todo lo que pueden encontrar en 3D utilizando una tecnología similar a la visualización en 3D de Google Maps.

Todas estas novedades ya se encuentran disponibles para Android y en la web a través del navegador Chrome. Google dice que pronto llegarán a iOS y a otros navegadores.

—Fuente: Google

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver