Tech

Google ahora te ayudará a programar tus clases fitness

Hay muchas personas que desean ponerse en forma pero no tienen la organización y motivación necesaria. Afortunadamente Google tiene una buena noticia para quienes quieren ponerse en forma para el próximo verano.

El gigante de internet ha lanzado una plataforma unificada que por ahora estará disponible solo en los Estados Unidos. De acuerdo con el anuncio de Google, los usuarios ahora pueden reservar y pagar clases de fitness en todo el país través de Google Maps, Búsqueda de Google, y confirmar la reserva a través del sitio web de Google.

De esta manera la compañía estaría eliminando el engorroso proceso de hacer todos los pasos a través de distintos sitios web. Para ello los usuarios solo deberán dirigirse al sitio web ‘Reservas con Google‘ e iniciar la búsqueda, o directamente en Maps cuando encuentra el lugar adecuado solo debe elegir la opción Reservar con Google.

El gigante de internet ha hecho esto posible en colaboración con los principales proveedores de programación como MINDBODY, MyTime, Genbook, Full Slate, Front Desk, y Appoint para ofrece el inventario de clases fitness en tiempo real en los Estados Unidos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver