Tech

Kolibree Ara es el primer cepillo de dientes con inteligencia artificial

Imagen: Primer cepillo inteligente de Kolibree

La tecnología de inteligencia artificial al parecer estará integrada en todos los objetos que usamos en nuestra vida cotidiana en un futuro no muy lejano. Ahora la empresa Kolibree quiere dotar de inteligencia artificial sus reconocidos cepillos de dientes inteligentes.

Kolibree es reconocida por crear cepillos de dientes que van más allá de la limpieza bucal a través de sensores y una aplicación que promete ayudar a mejorar la higiene bucal.

Ahora en pleno CES 2017, la empresa ha anunciado el Kolibree Ara, el primer cepillo de dientes del mundo dotado con Inteligencia Artificial. Básicamente esto ayudará a que el cepillo inteligente sea mucho más inteligente y mejore sus capacidades. Este curiosos objeto tiene algoritmos de aprendizaje que serán capaces de aprender sus hábitos de cepillado personales y a medida que lo va usando se hace más inteligente.

kolibree-ara-cepillo-inteligente

El cepillo Kolibree Ara será capaz de recopilar una serie de información de su cepillado y reconoce exactamente en qué lugar de la boca se encuentra. Los usuarios podrán tener datos interesantes relacionados con la frecuencia, la duración, las áreas de cepillado, y sus habituales horarios.

Este interesante cepillo de dientes con inteligencia artificial tiene un costo de $ 129 dólares y promete una autonomía de hasta dos semanas por cada carga.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver