Tech

Project Neon traerá una serie de cambios visuales a Windows 10

neon-windows-10-1

La próxima gran actualización de Windows 10 que llegará a principios de este año, traerá consigo grandes cambios visuales que desde ya Microsoft está probando.

La compañía tiene planeado renovar varios elementos de interfaz de usuario de Windows 10, implementando un mayor uso de animaciones junto a elementos de desenfocados al mejor estilo de Windows 7. Este proyecto visual para renovar el aspecto de Windows 10 ha sido denominado internamente como Projecto Neon según las fuentes.

La gente de MSPoweruser ha filtrado unas capturas de pantalla de las ideas conceptuales que Microsoft estaría probando. Entre los conceptos que podemos ver, se logra apreciar cómo en la interfaz de algunas ventanas se desenfoca partes de las áreas de navegación de las aplicaciones.

Los informes más recientes indican que Microsoft está introduciendo un nuevo componente de marca tipo “acrílico” para el diseño general de Windows 10, que será fundamental para que los desarrolladores pues personalizar mucho mejor la apariencia de sus aplicaciones universales.

<
>

Realmente son muchas las cosas que prepara Microsoft para su sistema operativo, pero seguramente todos los detalles los conoceremos oficialmente en la conferencia Build para desarrolladores que la empresa realizará en mayo, donde también se espera que la empresa revele una integración con 3D y HoloLens.

—Fuente: MSPoweruser 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver