Tech

La próxima versión de Android traerá emojis más fáciles de entender

Una de las críticas más comunes sobre el sistema operativo Android está relacionada con los emojis que incluye por defecto la plataforma. Curiosamente, durante muchos años Google ha manejado un estilo muy particular en los emoticones de Android, y muchos usuarios han expresado su descontento con ellos, pero esto cambiará con la llegada de Android O.

En la próxima versión del sistema operativo, Google incluirá un nuevo estilo de emojis con los cuales la mayoría de usuarios están familiarizados, más similares al estándar general que utilizan otros sistemas operativos y aplicaciones como Twitter, WhatsApp, Messenger, entre otras.

Como podemos apreciar en la anterior imagen, los nuevos emojis de Android O tienen un aspecto más similar a lo que los usuarios están acostumbrados a ver en la mayoría de servicios. Sin embargo, debemos tener en cuenta que algunas compañías como Samsung y LG modifican los emojis por defecto de Android en favor de sus propios diseños, mientras que en otras plataformas como iOS lucen también diferente. Esto significa que aunque ahora los usuarios tendrán en sus equipos unos emojis más agradables y comunes, el receptor siempre terminará viendo los emojis equivalentes según su smartphone.

Aún así, es una buena noticia saber que Android rediseñó sus emojis por unos más globales y fáciles de comprender.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver