Tech

Samsung lanzará unas nuevas Gear VR con control remoto

Desde hace un par de años Samsung no solo renueva sus smartphones, sino que también hace lo propio con su casco de realidad virtual Gear VR, de manera que es de suponer que este año también veremos una renovación de este producto.

Ahora que se especula que la compañía surcoreana presentará su nuevo Galaxy S8 el próximo mes, han comenzado a surgir rumores sobre un nuevo modelo de las Gear VR. De acuerdo con la nueva información, las nuevas gafas de realidad virtual de Samsung tendrán un control inalámbrico similar al que incluyen las Google Daydream.

Este nuevo auricular será compatible con el Galaxy y Galaxy S8 S8 Plus, y conservará la mayor parte de su aspecto actual con unos pocos cambios en su diseño para ampliar su tamaño con la idea de que los nuevos teléfonos puedan encajar en el auricular.

Sin embargo, la principal novedad será un control inalámbrico que facilitará su uso a “una sola mano”, al mismo tiempo que brindará una mejor experiencia a la hora de jugar, explorar aplicaciones o ver contenido multimedia en realidad virtual.

Por ahora Samsung no ha confirmado nada respecto a unas nuevas Gear VR, pero todos los detalles podrían revelarse a finales de marzo en su evento.

—Fuente: Sammobile

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver