Tech

Seagate lanza una unidad SSD de 512 GB para Xbox One

Seagate anunció el lanzamiento de su nueva unidad de almacenamiento SSD de 512GB para la consola Xbox One. Esta unidad SSD diseñada especialmente para almacenar juegos en la consola de Microsoft promete proporcionar un almacenamiento más rápido y una mayor eficiencia en el manejo de los datos.

De acuerdo con Seagate, esta nueva unidad para Xbox One ofrecerá a los jugadores un arranque rápido y un mayor rendimiento en la carga. Su nueva unidad de almacenamiento SSD utiliza memoria flash para mejorar la experiencia de juego, asegurándose de que el tiempo de espera en las pantallas de bienvenida se reduzca notablemente y las transiciones pasen más rápido.

En esta unidad caben por lo menos 14 juegos acompañados con su contenido descargable, y es ideal para quienes agotan rápidamente la capacidad interna que viene en la consola. El diseño del disco por supuesto ha sido adaptado a la Xbox One, con los colores y el logotipo de la consola.

Esta unidad se comercializará por un precio de $199.99 dólares y se puede encontrar con el nombre de Seagate Drive Game SSD en minoristas como Amazon y similares.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver