Tech

Xiaomi presenta un proyector láser con Android

La fabricante china Xiaomi se dio a conocer gracias a sus smartphones con excelentes características por precios asequibles. Sin embargo, con el pasar de los años la empresa se ha transformado para ofrecer una gran cantidad de productos que van desde portátiles hasta purificadores de aire y sensores inteligentes para los hogares.

Ahora la empresa vuelve a ser noticia gracias a su más reciente lanzamiento, un proyector láser de corto alcance impulsado con Android en su interior. Este nuevo proyector anunciado por Xiaomi permitirá a los usuarios colocarlo frente a una superficie a una distancia entre 5cm y 50cm de la pared para proyectar imágenes con una resolución de hasta 1080p (FullHD).

Además de ejecutarse con Android con con la interfaz de MIUI TV como capa de personalización, el proyector contará con la tecnología DLP de Texas Instruments, que promete cinematografía de 5.000 lúmenes de brillo, y una relación de contraste de 3.000:1, y un 85% de mejor cobertura de color en comparación con NTSC.

Pero a diferencia de otros productos de la marca, este proyector no será nada asequible, ya que está más bien dirigido a las empresas. Su costo en China será de CNY 10.000, unos $1.500 dólares aproximadamente. El proyector incluye altavoces incorporados y tiene conexión WiFi y Ethernet.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver