Tech

YouTube prueba una función que muestra vista previa de los videos sin abrirlos

annotation-youtube

YouTube al parecer está probando una característica de vista previa la cual se activará al pasar el mouse sobre la imagen destaca de un vídeo sin necesidad de hacer clic en él para abrirlo.

A muchos quizás ya les ha sucedido que en algunos vídeos de YouTube aparentemente observan una imagen destacada con un titulo llamativo la cual les pareció interesante y en el momento en el que deciden ver el vídeo resulta siendo todo lo contrario, ese video con caratula llamativa resulta ser una pérdida de tiempo. Afortunadamente, esta nueva característica que prepara Youtube será bastante útil.

En este video podemos ver claramente de qué se trata:

La una nueva interfaz que ha diseñado Youtube le permitirá a los usuarios hacerse una idea más clara de lo que en realidad contiene el vídeo que les ha interesado, sin hacer clic sobre el vídeo los usuarios podrán ver un anticipo del mismo, simplemente al pasar el mouse por encima del mismo se reproducirá una vista previa.

Esta nueva interfaz está en proceso todavía, aún no se sabe cuánto control tendrán los creadores de contenido a la hora de publicar sus videos, por lo que es muy pronto para detallar su funcionamiento. Por ahora tenemos que conformarnos con sabe que esta es una excelente idea que hará mucho más fácil la vida de los usuarios de YouTube.

—Fuente: Twitter

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver