Tecnología

Análisis de datos para tu hoja de vida

En pleno siglo XXI sabemos que los datos lo son todo en esta época, debemos estar midiendo todo constantemente y mirando como mejorar esos huecos que tenemos presentes en nuestra página web, app o en este caso, hoja de vida.

Presumi es una página que te permite medir clics y estadísticas de tu hoja de vida, la idea es simple debes crear una cuenta, registrar todos los links que están presentes de tu hoja de vida, tales como: Páginas web, LinkedIn, Facebook, Twitter, Behance, etc. Además debemos incluir información de nuestro experiencia laboral y educación.

Al finalizar, obtendrás un link que puedes enviar a todas las solicitudes de empleo que desees, con el tiempo empezarás a recibir analítica de tu hoja de vida, mostrándote donde van más los empleadores a mirar en tu currículo o donde miran menos.

De esta manera, podremos mejorar constantemente nuestra hoja de vida dado los resultados que obtenemos en nuestro panel de control, el servicio de Presumi es completamente gratuito y simple, aun está en crecimiento el portal pero tiene grandes oportunidades en el futuro.

Si pensamos, actualmente ya el formato físico ha desaparecido y se nos exige constantemente estar inmersos en el mundo digital donde todo se ve y todo queda registrado, es la era de la hipervigilancia por ende debemos tener presentes a la hora de enviar nuestra hoja de vida como nos percibirán nuestros jefes y que debemos mejorar par obtener ese empleo deseado.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver