Videos

Con un drone y en una piscina: Logran recrear el aterrizaje del cohete Falcon 9 de SpaceX

Gif Falcon 9 SpaceX

Solo un millonario megamagnate como Elon Musk puede tener un Falcon 9, el cohete capaz de aterrizar en una barca en el océano. Ningún cohete puede lograr esta hazaña, excepto este creado por SpaceX, pero el ingenio de un hombre logró recrear la maniobra con un drone y una piscina.

Tal y como podemos apreciar en el video superior, un hombre ingenioso y entusiasmado por recrear la histórica maniobra de aterrizaje del Falcon 9 de SpaceX, replicó el cuerpo del cohete y lo puso sobre un pequeño drone Quadcopter, el hombre incluso replicó la plataforma de aterrizaje en su piscina para darle a la escena ese toque de perfección que sin duda imita de manera idéntica a lo que fue el histórico hecho logrado por el Falcon 9.

Luego de varios intentos fallidos, finalmente logra una escena casi idéntica a la verdadera, y a pesar de que el vuelo se ve con algunos problemas, hay que reconocer que no es fácil controlar un drone, y mucho menos este que fue retocado para parecerse a un cohete. Si hay alguien más que logre hacerlo, que comparta su video, esta es la referencia oficial: 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver