Avatar

Sergio Ramos

18 noviembre, 2015

Google+ recibe un nuevo diseño y continúa entre nosotros

Google+ en una red social un tanto extraña, ya que ofrece funcionalidades bastante buenas y una cantidad de usuarios significativa, pero no logra despegar como se desea. Pese a que muchos preveían la desaparición de esta plataforma, Google ha anunciado un rediseño que nos confirma que Google+, está más viva que nunca.

Según una reciente publicación de Google, su red social Google+ cambiará de diseño durante las próximas horas en todas las plataformas donde se encuentra: web, iOS, y Android.googleplus

En este renovado diseño, Google+ busca centrarse en una nueva experiencia de uso basada en los verdaderos intereses de sus usuarios, lo que significa que a partir de ahora serán más visibles las comunidades y las colecciones lanzadas este año.

A través de una animación en un gif publicado por la compañía, vemos que todavía la interfaz de Google+ está basada en las tradicionales tarjetas de Google. Sin embargo, del lado izquierdo es donde Google ha decidido aplicar los mayores cambios, simplificando este menú para que el contenido gire en torno a las comunidades y colecciones.

Y por último, Google ha dicho que a partir de estos nuevos cambios, Google+ nos permitirá crear nuestros posts, realizar búsquedas de contenido, y conectarnos con los círculos de una manera más ágil y sencilla.

Fuente: Google

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados