Connect with us

Infografías

10 tips para optimizar tu creatividad

Published

on

La siguiente es una infografía con datos hechos por Juan Sings Rock Pueden seguirlo en Twitter directamente aquí 

En profesiones donde la creatividad, la innovación y las buenas ideas, son valoradas tremendamente, se necesita mucho más que un buen sueldo, sí señores, en mi caso por ejemplo utilizo mucho la ducha ¿No les ha pasado que mientras están bajo un baño de agua caliente se les ocurren mil y una cosas? Intenten pensar un buen Tweet en el baño para que conozcan lo eficaz que puede llegar a ser.

En algunas empresas (como en la que trabajo) son consientes del excelente ambiente laboral que se debe de crear para la consecución de campañas que generen valor y creatividad, sin embargo hay otras que lastimosamente debemos de decirlo, se encargan de explotar a sus empleados. Si trabajas en una empresa donde lastimosamente el ambiente no es el mejor, probablemente tus ideas no serán las mejores, sin embargo, te tenemos buenas noticias, tú puedes ayudar para que la creación de esas ideas puedan llevarse a cabo.

Estos son algunos datos o practicas que te pueden servir.

  1. Una libreta siempre a la mano
  2. Haz algo diferente cada día
  3. Lee un libro
  4. Actividad física regular
  5. Juegos mentales
  6. Inspiración
  7. Culturízate
  8. Brainstorming
  9. Aléjate del PC
  10. Nunca te cases con la primer idea

 

Si tienen algún tip que no está en la lista pero que les funciona de maravilla, puedes compartirlo en un comentario, posiblemente ese sea el tip que le hace falta a alguien para terminar su idea.

creatividad

 

Copyright © 2020 Social Geek.