Connect with us

Móviles

Nivel 50 en Pokémon GO; el juego anuncia nuevos cambios

Published

on

El nivel 50 en Pokémon GO es una realidad. El juego ha anunciado una importante actualización en la cual el nivel máximo que pueden alcanzar los jugadores sube de 40 a 50.

Desde que Pokémon GO se estrenó el máximo nivel es 40, y actualmente una gran cantidad de entrenadores han alcanzado llegar al nivel superior, y una vez alcanzado dicho nivel los jugadores se dedican a acumular experiencia, la cual ahora les servirá para reubicarse en uno de los niveles superiores. 

De acuerdo con Niantic, compañía desarrolladora del juego, los jugadores más activos y con más experiencia serán recompensados con estos nuevos cambios, ya que según la experiencia acumulada en el nivel 40, los jugadores de Pokémon Go más experimentados podrán avanzar fácilmente hacia el nivel 50.

Sin embargo, el anuncio además indica que ahora hay que hacer mucho más que acumular puntos de experiencia para subir de nivel. Por ejemplo, para alcanzar el nivel 41 se les pedirá que atrapen un gran número de Pokémon en un solo día, al igual que otras tareas. 

En este enlace puedes encontrar cómo subir al nivel 50 con las tareas establecidas para cada nivel, del 41 al 50.

Finalmente, los jugadores que ya son nivel 40 o quienes lleguen a ese nivel antes del 31 de diciembre ganarán el título de Entrenador Preexistente 40, además de algunas recompensas exclusivas, como una investigación temporal que otorga un objeto de avatar exclusivo (sombrero Gyarados) y una medalla especial preexistente 40.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.